Para los antirracistas, sos racista solo por ser blanco


Hay una estupidez que los "antirracistas" se la pasan diciendo frecuentemente, y me gustaría remarcarla porque es increíble.

Ellos plantean lo siguiente:

"No importa lo que hagas. Si sos un hombre blanco, todo lo que hagas es racismo".

Los movimientos antirracistas de hoy te acusan de ser racista, pero no por tus acciones sino por lo que sos, tal como hacían los nazis con los judíos, que no iban a los campos de concentración por sus actos sino por lo que eran.

Ya de por sí esto es bastante racista; porque te están desacreditando por tu color de piel. 

Pero bueno, ¿qué le vamos a explicar a un conjunto de infradotados que levantan la bandera de la Izquierda Demócrata estadounidense, siendo ésta la misma que creó el Ku Klux Klan? De hecho, fueron los republicanos los que se formaron como partido para terminar con la esclavitud, mientras que los demócratas (como Hillary Clinton y Bernie Sanders) eran los que siempre votaban en contra de los derechos de los negros. Y esto no lo saben porque nunca en su puta vida agarraron un libro.

La cuestión es que me fascina esta idea de los progrebobos o progrezombies, que luchan contra el racismo con consignas absolutamente racistas, al denigrarte o acusarte de algo que no hiciste simplemente por tu color de piel. Uno ya está condenado, juzgado, escrachado por lo que es, y no por lo que hace. NO APRENDIERON NADA.

Para ellos, no importa cuánto milites contra el racismo. Si sos blanco, ya lo estás ejerciendo.

Ahora bien, yo les hago una pregunta:

¿De qué sirve combatir el racismo, si total, mientras sigan existiendo hombres blancos, esta conducta nunca se va a terminar?

Si ser blanco es el equivalente a lanzar un epíteto de insultos racistas, ¿entonces qué me va a impedir a mí lanzar dichas palabras?

La lógica de estos descerebrados es verdaderamente absurda. Más aún cuando se excusan diciendo que si la persona que hace comentarios racistas es negra, entonces eso no es racismo...

Por su parte, me gustaría darle un consejo a quienes tienen que soportar estas idioteces:

Si una persona les dice que un hombre blanco nunca sufrió opresión, entonces mándenla a leer sobre el Holocausto y los esclavos.

Volviendo a la lógica de estos imbéciles, deducimos que la lucha contra el racismo es innecesaria; porque por un lado, nos encontramos con gente que en plena lucha contra el racismo, te acusa a vos de racista por ser blanco, descalificándote por tu color de piel incurriendo en racismo. Chau a la lucha contra esta problemática. Y al mismo tiempo, te están alentando a que nunca luches contra el racismo; porque si sos blanco y eso naturalmente te hace racista, entonces no tiene sentido que sigas luchando contra el racismo, porque no hay manera de erradicarlo al existir gente blanca de forma permanente. 

Según los propios militantes antirracistas, los blancos están absoluta y completamente invitados a ser racistas, y tienen más que permitido lanzar insultos de esta índole.

Sin embargo, tiene que quedar claro que vos no sos algo por tu color de piel. Incluso puedo poner como ejemplo a un verdadero luchador por la igualdad de derechos entre negros y blancos, que fue Martin Luther King. Él no decía esta sarta de pelotudeces, sino lo que todos debemos aprender:

"Las personas deben ser juzgadas por sus acciones y no por su color de piel. Sueño con un mundo en el que se vea a las personas por lo que son, y no por su color. Sueño con un mundo en el que una niña negra camine de la mano con un niño blanco".

Dichas palabras no se basaban en el separatismo por parte de estos tarados que tomaron sol durante cinco minutos, se peinan afro y se creen que son jamaiquinos, sino en la auténtica lucha por los derechos de las personas afrodescendientes; así que terminemos con la payasada progresista, porque a mí ya me tiene las pelotas por el suelo.

Todos los días salen con una ofensa nueva. Que se ofenden porque sos blanco, que se ofenden porque sos hombre, que se ofenden porque tenés la pija grande, que se ofenden porque se los cogieron mal toda la vida, etc. Sin ir más lejos, varias veces hemos visto afiches que pegan las feministas modernas para burlarse de los hombres, en donde se ríen porque ellos no saben dónde está el clítoris. Y, nena... Si los hombres con los que te acostaste no saben dónde está el clítoris, ESTÁS ADMITIENDO QUE SOS UNA MALCOGIDA.

Indudablemente, esta gente no debe tener trabajo, talento ni vocación de nada. Entonces, se ponen a pensar boludeces, a punto tal que fantasean que están militando contra el racismo siendo racistas, e incentivando su propagación.

Conclusión:

Si un militante del antirracismo te invalida fijándose en tu color de piel al decir que sos racista por ser blanco (hagas lo que hagas), entonces ese militante está siendo racista.

Y si una persona nos dice que somos racistas por nuestro color de piel sin importar las actitudes, entonces nada nos tiene que impedir ser racistas. Se supone que los blancos ya lo somos por haber nacido así; y lo que nos condena es eso. No nuestros discursos racistas, agresiones, y demás.

En simples palabras, los progresistas son idiotas. 

No hay otra explicación.

Comentarios