TODA LA VERDAD sobre Amber Heard
Me refiero al caso que involucra a Johnny Depp y Amber Heard, esta mujer que la jugaba de víctima y resultó ser victimaria.
Sucede que la silenciosa dictadura de género (negocio para muchos políticos, magnates y mediáticos) se está cayendo a pedazos frente al juicio por difamación que el actor Johnny Depp lleva a cabo contra su expareja Amber Heard.
El precedente que está marcando este juicio es tan trascendental que el establishment salió desesperado a publicar una nota en la revista Vogue, titulada así:
Sí. Creerle...
Porque claro, la dictadura de género se basa justamente en eso; en CREENCIAS contra todo tipo de dato o evidencia que la refute diariamente.
Por ejemplo, en creer que uno es lo que se autopercibe, y que la ciencia médica se equivoca al asignarnos un sexo cuando nacemos.
O en creer que el Capitalismo somete a la mujer a una vida de ama de casa; cuando en realidad, el Capitalismo es el sistema que vino a reemplazar al Feudalismo para insertar a la mujer en el mercado laboral y ponerla a competir a la par del hombre.
Y en este caso, en creer que Amber Heard dice la verdad solo porque es mujer; sin importar la presunción de inocencia y las pruebas presentadas. No solo por Johnny Depp, sino incluso por otras exparejas de la susodicha.
Amber Heard es una persona MALIGNA, independientemente de si es mujer, varón, "no binarie" o "transespecie".
Amber Heard es DIABÓLICA. Pero no por ser mujer, sino por haber maltratado física, sexual y psicológicamente a Tasya Van Ree (su pareja allá por el año 2009).
Amber Heard es PERVERSA. Pero no por ser mujer. Obvio que no. Lo es por haber rebanado un dedo de su exmarido, y luego haberlo difamado públicamente ante todo el mundo diciendo que era él quien lastimaba a ella.
Amber Heard es TERRORÍFICA. Pero no por ser mujer, sino porque cuando le tocó declarar contra Depp, imitó frases y diálogos calcados de diferentes películas. Ni una sola de sus declaraciones fue original. Acá les muestro un ejemplo:
Amber Heard es PELIGROSA. Pero no por ser mujer, sino por haber engañado a su exmarido con James Franco, Elon Musk, Cara Delevingne y vaya a saber con cuántas personas más.
Por su parte, hay otras razones que explican por qué Amber Heard es la clase de persona que es; como haberse burlado de su exmarido y de sus fans, o tomar merca en el juicio frente a toda la audiencia.
Son sus realizaciones, declaraciones y actitudes las que hacen que ella sea una persona DETESTABLE. No el hecho de que sea mujer. Por cierto, ni se les ocurra asumir su género. No vaya a ser que salga a ofenderse alguno de los boluditos de siempre...
Esto no se trata de una guerra de sexos, tal como la dictadura de género nos quiere hacer creer.
Amber Heard pensó que se subía a la dictadura de género, a la Cuarta Ola del Feminismo. Incluso algunas fuentes aseguran que tras su artículo, a la actriz se le había prometido ser embajadora contra la violencia de género, y que con base en Johnny Depp, iban a fabricar al nuevo enemigo de las mujeres, el Feminismo y la corrección política. Aparentemente, esto lo había orquestado Elon Musk, amante de Amber Heard.
Asimismo, Amber pensó que iba a ser embajadora de una causa, obteniendo un reconocimiento mayor al de ser una actriz. Ella iba a ser una figura representativa y una gran referente de la lucha contra la violencia machista.
Y por supuesto, ¿quién le iba a creer a Johnny Depp, siendo éste varón?
¿Quién iba a ponerse del lado de un hombre, bajo esta dictadura silenciosa que a través de la hegemonía mediática y política, nos adoctrina para "creerle a todas las mujeres", tal como ordena el artículo de la revista que acabo de mencionar inicialmente?
Se nos exige que le creamos a las mujeres solo por ser mujeres. Y los hombres ya no son culpables o inocentes por lo que hacen, sino por lo que son. Algo idéntico se pensaba sobre los judíos en la Alemania Nazi. Ellos no eran condenados por sus comportamientos sino por su condición. Pero bueno, después se ofenden cuando a las neofeministas se las llama feminazis...
Y por favor, antes de que salten los ofendidos profesionales, les aviso que no estoy comparando la difamación a Depp con el Holocausto. Estoy mostrando las similitudes CLARAMENTE visibles que hay en toda idelogía totalitaria, reduccionista, infantil y falsa, como lo es la de la dictadura silenciosa de género.
Es más, esta premisa se ha cobrado la vida de hombres inocentes difamados en las redes sociales por mujeres tan perversas como Amber Heard.
Por ejemplo, en Argentina, hubo un joven de 18 años llamado Agustín Muñoz, que se suicidó tras una falsa acusación de abuso sexual hecha por una chica llamada Annie, que luego ADMITIÓ HABER MENTIDO, y que obviamente, jamás cumplió pena ni condena alguna por haber llevado a Muñoz hasta el suicidio.
Mismo es el caso de Thomas Fabrizio Pérez Ruiz, también de apenas 18 años. Esta persona decidió quitarse su vida para "proteger a su familia", debido a las fuertes amenazas e insultos que recibía por parte de los justicieros de Internet, esos parásitos de mierda que vagan en Twitter, a raíz de las falsas acusaciones de su exnovia. Este hecho también ocurrió en Argentina.
Otro ejemplo puede ser el de Javier Messina, un músico callejero argentino, que se suicidó tirándose al vacío luego de sufrir (durante más de un año) una encarnizada persecución con escraches que lo acusaban de haber intentado drogar a una mujer en la parada de un colectivo.
Todo esto pasa porque la dictadura de género enseña disimuladamente que arruinar la vida o la profesión de un hombre NO VALE NADA.
Afortunadamente, Johnny Depp puede desmentir a Amber Heard porque tiene el poder para hacerlo. Pero Agustín Muñoz, Thomas Pérez Ruiz y Javier Messina no lo tuvieron. Y la mayoría de los hombres tampoco cuentan con dicha facultad.
Entonces, ¿cuántas vidas más se va a cobrar la dictadura silenciosa?
¿Cuándo nos vamos a dar cuenta de que esto tiene que parar?
¿Cuándo vamos a recuperar la cordura, y volver a entender que las personas debemos ser juzgadas por nuestros actos y no por nuestra raza, religión, color de piel o género?
Cualquiera sea el resultado del juicio contra Amber Heard, debemos comprender que el hecho de que una mujer esté enfrentando cargos por difamación tras un escrache abre la puerta a un debate que la dictadura de género nos tenía prohibido.
Y cuidado que no estoy siendo simbólico. Por ejemplo, este debate lo prohíben las EDITORAS DE GÉNERO que hay en varios medios hegemónicos. Así que sepan que cuando hablo de prohibición y digo "dictadura de género", NO estoy siendo metafórico.
El nefasto pasquín Vogue nos invita a creerle a Amber.
En cambio, yo los invito a observar la realidad.
El último párrafo de esta nota feminazi y asquerosamente amarillista de la revista Vogue reza:
No tengan la menor duda de que el texto seleccionado es mentira. No se dejen engañar.
Los tribunales no "creen" nada. El que hacía eso era el Santo Oficio, juzgando a las personas por lo que éste creía. Lo que propone la revista Vogue y la dictadura de género es medieval. En lugar de creer, los tribunales observan la evidencia, las pruebas presentadas, de manera tal que analizan y actúan en consecuencia. No se guían por las creencias.
Y para contestarle a la revista Vogue, ¿sabés qué es lo que nos frena a los demás?
El pensamiento independiente...
Si Amber Heard o Johnny Depp son culpables o inocentes, será por sus acciones; NO por su género o lo que alguien crea.
Vayamos a contramano de lo que la dictadura silenciosa nos quiere imponer.
Comentarios
Publicar un comentario