Asesinó a su pareja y escapó en bicicleta


Yo les anticipé algo que era obvio.

Si vos vas a combatir a los violadores y asesinos de mujeres con lenguaje inclusivo, censura de Dragon Ball, debates sobre si estuvo mal el beso del Príncipe de Blancanieves, o cancelación de Bob Esponja, entonces esta problemática va a seguir sucediendo; porque a la mujer no la mata la letra O ni la viola Goku. A la mujer la mata el asesino y la viola el violador.

Parece que el Progresismo no quiere entender esto. Por eso es que consideran que la culpa de todo la tiene la masculinidad, la heterosexualidad, el hombre, el patriarcado, el Capitalismo, la Iglesia, Mauricio Macri, Javier Milei, el Neoliberalismo y la reputísima madre que te pario. Cualquier cosa excepto el asesino y el violador. Tal es así que tenemos un Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad, que con los impuestos de los laburantes que se cagan de hambre en un país que tiene más de 40% de pobres, se dedica a debatir la censura de Dragon Ball y la consigue. Así que chicos, chicas, tranquilícense; porque a partir de ahora, el Maestro Roshi no va a cometer nunca más un abuso sexual (por más que nunca lo haya cometido al tratarse de un dibujo animado). A través de los impuestos que nosotros estamos pagando, el Ministerio ha puesto a disposición todos los recursos del Estado para cancelar Dragon Ball en Cartoon Network. 

Sé que esto suena gracioso, pero está pasando en serio. Yo te cuento la realidad, la cual hoy es un DISPARATE. Y eso es lo que tenemos que comprender.

Por ejemplo, cuando vos luchás contra los violadores y asesinos de mujeres inaugurando banquitos rojos en las plazas o iluminando el Congreso de color violeta, LOS VIOLADORES Y FEMICIDAS SE TE CAGAN DE RISA, Y SIGUEN SALIENDO A VIOLAR Y MATAR.

Poniéndole números, en lo que va de 2022, hay un "feminicidio" cada 25 horas en Argentina, según el observatorio de la Justicia. Y estos días no fueron la excepción, ya que ha ocurrido uno en la ciudad de Cañuelas, Provincia de Buenos Aires.

Una mujer fue asesinada por su pareja. 

Se trata de un hombre violento; aparentemente, con problemas de alcoholismo. Su nombre es Sergio Marcelo Romero.

Hablamos de una persona a la cual básicamente NO LE IMPORTA que vos digas "bienvenides" en vez de "bienvenidos". Es un tipo que se toma 10 botellas de vino, llega a la casa y revienta a golpes a la mujer; hasta que un día, la mata. 

Eso es lo que hace mientras el gobierno trabaja en prohibir Dragon Ball en Cartoon Network.

¿Se entiende a dónde voy?

Yo seré un machista, un misógino, un transfóbico, un homofóbico por lo que pienso. Pero es la verdad. No vamos a combatir el machismo, la misoginia, la violencia doméstica, los asesinatos y las violaciones hablando con la letra E. PELOTUDOS. Lo venimos probando hace 5 años y no pasa nada. Los "feminicidios" siguen en aumento, al igual que los "travesticidios" o "transfemicidios". Y los escribo entre comillas porque llamarlos así también es una ridiculez. Lo único que lograron estos boludos fue ponerle una etiqueta distinta a cada asesinato, como si esa fuese la solución. Tenemos un montón de etiquetas; pero estos casos no se detienen. Hay una mujer asesinada por día. Y andá a saber cuál es la cifra de todos los asesinatos en donde mueren personas de ambos sexos.

Es un desastre la forma en la que se están abordando estas problemáticas. Y por supuesto, porque para la oligarquía política, es mucho más fácil convencer a pobres estúpidos diciéndoles que hay que hablar con la letra E, escribir con la X, declararle la guerra a Dragon Ball, Blancanieves, Bob Esponja, Speedy Gonzales, Pepe Le Pew o Batman, que ponerse a legislar para que un delincuente como este (que ya tenía una condena de 27 años), no vuelva a matar a una mujer. Por eso es que los políticos debaten si el beso del Príncipe de Blancanieves fue consensuado o no, y todas esas idioteces.

Además el reincidente no cumplió con la condena de 27 años. Estas son las cosas que votan los progresistas con su doctrina Zaffaroni. Los mismos que hoy hablan de los derechos de las mujeres y qué sé yo; pero a fines de 2016, cuando todas estas femini$tas políticas que andan con el pañuelo verde tuvieron que votar respecto de la prisión efectiva de violadores, desaprovecharon una gran oportunidad. En la Cámara de Diputados de la Nación, Victoria Donda, Myriam Bregman, Luana Volnovich, Mayra Mendoza, Fernanda Raverta, etc, votaron en contra de que los violadores se queden presos. Pero claro, ahora nos sorprendemos cuando vemos semejante noticia...

Toda esta cultura del abolicionismo y el mal llamado garantismo es la que hace que los delincuentes terminen sueltos, violando, matando, gracias a las ideas impuestas por la misma gente que dice que a la mujer no le tiene que pasar nada, crea un Ministerio, habla de los derechos conquistados, el aborto legal, la letra E y la concha de su madre.

Por su parte, este sistema está tan podrido, que el borracho, inútil, tarado, que cagó a trompadas a la pareja y la mató, se escapó en bicicleta. 

¿Entienden? ¡¡¡EN BICICLETA!!!

¿CÓMO PUEDE SER QUE NO SEAS CAPAZ DE AGARRAR A UN TIPO QUE SE ESCAPÓ EN BICILETA?

El acusado no tenía dinero. No es que coimeó a un policía, se subió a un jet privado y se escapó del país. Al contrario. Huyó de una manera muy tranquila.

Así está la Argentina. No podés cazar a un muchacho en bicicleta...

Eso sí. Tenemos Ministerio de la Mujer y cancelamos las caricaturas. El femicida se rajó en bicicleta; pero Goku no se va a meter más con las chicas. PRIORIDADES.

Para colmo, el gobierno festejaba cuando Alberto Fernández designó a una antropóloga como Sabina Frederic, que por supuesto ya renunció después de su enorme fracaso como Ministra de Seguridad. Estaban contentos porque la Ministra ya no era Patricia Bullrich, que se supone que es la "Derecha" pero prácticamente, logró un considerable descenso en la criminalidad durante su gestión. Sin embargo, lo que tanto celebraban trajo un resultado que no es nada bueno. Encima el Ministro de Seguridad actual es Aníbal Fernández. El mismo que decía que la inseguridad es una sensación causada por los medios. Así nos va...

Estas son las consecuencias de haber interpretado que el delincuente es una víctima durante décadas. Curiosamente, se acordaron de un día para el otro de que están violando y matando mujeres.

La Izquierda y el Kirchnerismo TE MIENTEN.

En cuanto al trágico hecho, las pericias demostrarían que el victimario mató a golpes a la mujer mientras dormía. Este reincidente debería haber tenido la tobillera electrónica; pero no contaba con ella. El caso me recuerda a la Jueza feminista Leticia Lorenzo, que dejó en libertad a un pederasta para que no se contagiara del virus chino en la cárcel. Lo excarceló sin pulsera, tobillera ni ningún tipo de control. Y no solo eso, sino que lo mandó a domiciliaria, a pesar del informe de la fiscalía (que recomendaba que no lo hiciera ya que en su domicilio vivían 5 menores de edad). Al no tener ningún tipo de control, el pederasta fue a visitar a su víctima, que era su nietita, y la había violado reiteradas veces. PERO TRANQUILOS, QUE LA JUEZA QUE LO DEJÓ EN LIBERTAD SE HIZO FAMOSA POR REDACTAR SENTENCIAS EN LENGUAJE INCLUSIVO. Hay un pederasta libre gracias a ella; pero hablamos con la letra E...

Por favor, despiértense. No podemos ser tan imbéciles, y seguir probando estas políticas que no sirven para nada.

No vas a resolver las problemáticas de las mujeres cambiando la letra del lenguaje que utilizamos, teniendo un Ministerio que gasta millonadas en catering y autos de alta gama, y debatiendo sobre la censura de Dragon Ball.

A ver si abrimos los ojos, porque lo que estamos viviendo es una locura colectiva. 

Y no hay otro término.

Comentarios