Batman, el nuevo enemigo de los progresistas


La revista argentina Anfibia publicó una nota que es extraordinaria, y que deja en claro el nivel de deficiencia mental que tienen estos muchachos.

La publicación dice así:


A ver... Por si no están al tanto, les informo que la revista Anfibia es un pasquín (aunque sus autores no se den cuenta de que lo son) de izquierda progresista, en la que escriben discapacitados intelectuales. Para ellos, todo es la "Derecha" y el "Neoliberalismo", como lo es en este caso, Batman.

Amigos de la revista Anfibia, yo les tengo que confesar algo que es tan fuerte como hacerle saber a un chiquito de seis años que Papá Noel son sus padres poniendo los regalos debajo del arbolito de Navidad. Les puede llegar a doler. Pero de todas maneras, y siendo yo el adulto y ustedes los chiquitos en relación de IQ, se los voy a decir:

Batman NO existe.

Yo sé que en este momento deben estar total y completamente HELADOS, preguntándose cómo es que no existe si le acabaron de escribir un artículo larguísimo, desde que la película de Batman se estrenó en el cine a principios de Marzo. Entiendo que lo hayan estado criticando durante horas, horas y horas, para terminar diciendo dos o tres boludeces. Pero lamentablemente, deben aceptar y comprender que esa es la verdad. Y si no me creen, busquen en Wikipedia o en algún otro lado.

Hablando un poco en serio, esto es lo que hace la Izquierda Cultural hoy; porque le resulta un negocio combatir a Batman y no a la tasa de criminalidad que va en aumento cotidianamente. Imaginate que sos un político o periodista que tiene cierta responsabilidad, ya sea de legislar o comunicar lo que está pasando en un país en donde siete de cada diez pibes son pobres.

Frente a eso, la Izquierda Cultural elige venderte la filosofía barata de que tenés que atacar A BATMAN, QUE ES DE MENTIRA. 

¡¡¡BATMAN, BOLUDO!!! ¡¡¡BATMAAAAAAAAAN!!!

ES UN PERSONAJE DE HISTORIETAS, ZURDO DE MIERDA.

NO ES REAL.

Y esto es justamente lo que hace la Izquierda. Atacar a personajes ficticios como Batman, Pepe Le Pew, Dragon Ball Z, Dragon Ball Super, Bob Esponja, el Príncipe de Blancanieves, interpretando que todos ellos son los responsables de los males, del sistema, etc.





Para que se den una idea, el año pasado hubo toda una movida por parte de este "Feminismo" actual, esta herramienta de utilización política de la Izquierda, al decir que el Príncipe de Blancanieves le había dado un beso a ella sin su consentimiento porque estaba muerta. 

Esa es la GRAN preocupación por parte de esta ideología...




Y claro, mientras los progresistas ponen el ojo en estas estupideces, sigue habiendo mujeres asesinadas TODOS LOS DÍAS.

Otro resultado no se podía esperar...




Aunque cueste creerlo, debatimos si el beso del Príncipe de Blancanieves fue consentido o un acto violatorio. 

Y para responder esta pregunta, necesitamos contar con la ayuda de un Ministerio, como el Ministerio de la Mujer, que no ha servido para resolver absolutamente nada. 


Las decisiones que toma este departamento gubernamental son siempre simbólicas, por no decir INSIGNIFICANTES.

Por ejemplo, ha lanzado programas como talleres de videojuegos con perspectiva de género, y se puso a pintar banquitos de color rojo en los parques para concientizar.


Seguro que el violador y feminicida va a caminar por la calle, se va a encontrar con el banquito rojo, y cuando lo vea, va a decir: 

"¡Uhh! ¡Estaba a punto de violar y matar a una mujer; pero como vi este banquito rojo, tomé conciencia; porque el color del banquito me hizo entrar en razón!"

¿Se puede ser tan pelotudo como para no darse cuenta de que todas las medidas y las formas de comunicar de la Izquierda son falsas, y que detrás de ellas hay un negocio? 



El Ministerio de la Mujer no se mantiene solo. La revista Anfibia no se hace por ósmosis.

Los enemigos de la Izquierda son los dibujitos animados. Y llevando esto a un grado más elevado, el patriarcado es lo mismo. ¿Vieron cuando los fanáticos religiosos creen que la culpa de todos los males es del diablo o Satanás? Bueno, así es cómo razonan las feministas de izquierda cuando le echan la culpa de las violaciones al patriarcado o al sistema patriarcal, y no a los violadores. Los políticos y los medios de comunicación les rompieron la cabeza, porque hasta un chico de cinco años con retraso madurativo puede decir que un violador es el culpable de una violación, a diferencia de las respuestas que suelen dar estas personas, como los hombres, el varón, el patriarcado (el diablo), etc. 

EL ADVERSARIO DE LOS IZQUIERDISTAS SIEMPRE ES IMAGINARIO.

El ente intangible llamado Patriarcado, que fue descubierto hace apenas siete años atrás. Hasta ese entonces, nadie lo mencionaba ni de casualidad.

Pepe Le Pew, porque perseguía a una gatita pensando que era una zorrinita.

Dragon Ball, porque el Maestro Roshi se excitaba con las mujeres.

Batman, porque le pega a los delincuentes.

Y así siguiendo...

Conclusión: 

A mí me parece que la revista Anfibia hay que comprarla. Sí, sí, sí. 

Hay que hacerla un rollito, ir a la casa del editor principal y METERSELO EN EL ORRRRRRRRRTO.

O si se te acaba el papel higiénico, podés usar vos la revista Anfibia para limpiarte con ella.

Eso sí. Tené cuidado de no infectarte el ojete...

Comentarios