El razonamiento de las feministas modernas


Llamar "feminazi" a una feminista moderna puede ser exagerado si nos ponemos a leer un libro de Historia, y si en dicho libro, comprendemos en qué consistió el Nacionalsocialismo cuando este régimen tuvo lugar en Europa.

Hago la aclaración porque acá no voy a tildar de "nazis" a estas chicas entendiendo la gravedad que implica semejante acusación.

Ahora bien, lo que sí me parece llamativo es la lógica del Feminismo actual; porque es muy similar a la del Nacionalsocialismo.

En el pasado, los nazis pensaban que los responsables de todo el mal que había en el planeta eran los judíos solo porque un puñado de ellos eran los dueños de los bancos. Y en los pocos nazis que lamentablemente quedan en el mundo hoy en día, sigue existiendo esta filosofía equivocada, con la diferencia de que en la actualidad, afirman que los judíos son todos malos porque son los dueños de los medios de comunicación.

Este argumento flojo, tonto e infantil, que consiste en pensar que todas las personas de tal religión, raza o civilización son igual de dañinas que un grupo significativamente menor de la misma, es idéntico al razonamiento del Feminismo Moderno, al decir:

"Como la mayoría de los violadores son hombres, entonces todos los hombres son potenciales violadores".

No importa que los violadores o asesinos de mujeres representen un porcentaje muy pequeño respecto de la cantidad de hombres que hay en el planeta. Así como los nazis acusaban a toda una religión por lo que algunos judíos hacían, las feministas de la cuarta ola acusan a todo un género (o sexo, como quieran decirle) por el delito que una cantidad minoritaria de personas de dicho género comete.

Las feministas modernas están razonando EXACTAMENTE IGUAL que los nazis en términos ideológicos.

"Aunque un hombre no sea un abusador, un femicida, un golpeador de mujeres, lo es potencialmente hablando por el simple hecho de ser varón. Es un abusador que tiene un código con los varones, un tipo del cual hay que desconfiar debido a sus propiedades masculinas, etc".

Yo no estoy diciendo que las feministas de hoy estén matando millones de varones. Solamente estoy refiriéndome a su manera de pensar.

"Odio a toda una raza, a todo un pueblo, a toda una religión por la barbaridad llevada a cabo por un conjunto reducido de sus individuos".

"Odio a todo un género, a todo un sexo biológico por el acto desagradable que una cantidad minúscula de personas de dicho sexo/género ha realizado".

No hay NINGUNA diferencia.

"No te odio por lo que hiciste. Te odio por lo que sos".

En vez de odiar únicamente al dueño del banco que los recontracagó, los nazis odian a todos los judíos porque el dueño del banco es judío.

En vez de odiar únicamente al asesino y violador que mató y violó a una mujer, las feministas odian a todos los hombres porque esos asesinos y violadores son hombres.

El Feminismo de la Cuarta Ola no tiene nada que ver con el Feminismo de François Poullain de La Barre o John Stuart Mill. Es más bien una herramienta de utilización política cooptada por la Izquierda para traccionar idiotas útiles, llenarse los bolsillos de plata y construir poder político.

Además hay algunas propuestas por parte de quienes promueven estas ideas que también tienen reminiscencias nazis.

Por ejemplo, ¿a cuántas feministas las hemos escuchado decir que una mujer sin recursos debería abortar?

Incluso algunas se han animado a ir más allá, sugiriendo que una mujer debería abortar si su hijo va a nacer con síndrome de down. Eso se llama eugenesia; y es justamente lo que predicaba Josef Mengele (un MONSTRUO del Nazismo). Él decía:

"Una vida indigna no merece ser vivida".

Eso es precisamente lo que están planteando las feministas, como abortar al pobre antes de que nazca, ya que no va a tener una vida digna. Y ese relato es el mismo que llevan hacia los chicos que van a nacer enfermos.

Como si esto fuera poco, en 2021, hemos visto prácticas nazis por parte de algunas referentes femini$tas de la República Argentina, cuando elaboraron una lista negra conformada por disidentes del gobierno y el colectivismo. Y paradójicamente, entre las femini$tas que confeccionaron esta lista, aparece una mujer JUDÍA llamada Ingrid Beck. Asombroso, porque se está CAGANDO sobre sus ancestros muertos, al comportarse de la misma manera que los nacionalsocialistas.

De hecho, no es la primera vez que ocurre un caso como este. Por ejemplo, varias veces han denunciado a funcionarios o comunicadores de la oposición a través del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), mientras que al referente Agustín Laje lo han censurado de mil conferencias de diferentes eventos.

Las prácticas del Tercer Reich son un común denominador dentro del Feminismo argentino secuestrado por la Izquierda, la cual desconoce los hechos históricos al acusarnos de misóginos y machistas a los liberales sin saber quién ha sido John Stuart Mill, y cómo se han llevado a cabo los avances de las ideas de la libertad en materia de derechos de la mujer. Por el contrario, reivindican a la Izquierda, cuyos regímenes metían a las mujeres en campos de concentración y las aniquilaba por querer divorciarse; hasta que 15 o 20 años después de Iósif Stalin muerto, la Izquierda les dio los derechos que Occidente ya tenía en ese tiempo.

Para finalizar, y al igual que el Nazismo, este Feminismo se la ha pasado transmitiendo odio hacia el hombre meramente por ser hombre y lo han expresado gráficamente; al menos en el último lustro.

Así como los nazis pintaban las puertas de las casas de los judíos para marcarlas, en la última década hemos visto pintadas en las paredes por parte de las feministas, que decían frases como las siguientes:







Así como los nazis se proponían matar a los judíos solo por ser judíos, las feministas modernas proponen en las paredes que hay que matar a los hombres solo por ser hombres.

El razonamiento de esta gente es un PELIGRO.
  • Persiguen.
  • Censuran.
  • Crean listas negras.
  • Destilan odio contra todo un género por lo que algunos hacen (como los nazis contra el Judaísmo).
  • Llaman a matar a los mogólicos y a los pobres antes de nacer.
Perdónenme por hablar así. Yo sé que es duro, pero es lo que piden; obviamente con un relato más colorido y palabritas lindas. Pero están reclamando eso.

Yo no soy de usar el término "feminazi" para referirme a las feministas. Pero hay determinadas conductas en ellas que deberían revisar con total profundidad; porque a cualquier persona le puede recordar a aquella época tan oscura que alguna vez ha atravesado la sociedad mundial.

Comentarios