El Feminismo Argentino es una estafa
Este mal llamado Feminismo no tiene nada que ver con lo que fue en su momento la organización activista FEMEN, por referirme a algo contemporáneo. Su objetivo era combatir la trata de personas; y lamentablemente, pasamos de eso a hablar con la letra E...
Y como este relato se sustenta en mentiras, el Feminismo Moderno nos dice que viene a erradicar estereotipos de género; pero en realidad, lo que hace es instalar estereotipos de género exactamente invertidos. Por ejemplo, las feministas modernas afirman que hay que cancelar los concursos de belleza, porque se supone que eso estereotipa y cosifica a la mujer al perpetuar los roles de género. No obstante, si una mujer transexual quiere operarse, ponerse tetas, maquillarse, dejarse crecer el pelo, ponerse un vestido, y cumplir con todos esos estereotipos, está muy bien. Se aplaude y se celebra, tal como pasó con Miss España. "No te sexualices si sos una mujer cis. Hacelo si sos una mujer trans".
Incluso quienes plantean que la delgadez responde a los estándares de belleza impuestos por el patriarcado, la heteronormativa y el Capitalismo (siempre lo llevan a eso) son las mismas chicas que festejan la obesidad como si fuese algo saludable. Pero lo extraño de esto es que responsabilizan al Capitalismo al mismo tiempo que arruinan su salud yendo a comer justamente a McDonald's todos los días...
Es más, si vamos a hablar sobre el Capitalismo, hay que decir que hoy, la mujer puede competir en el mercado desde la llegada de este sistema. En la actualidad, hay muchos matrimonios en donde la mujer tranquilamente trabaja, en vez de ocuparse de sus hijos; y el hombre se queda más tiempo en la casa. Esto es posible gracias a un Capitalismo que le da absolutamente igual si el individuo que tiene enfrente es hombre o mujer. Lo único que le interesa a este sistema es que la persona sea muy productiva, y es por eso que la termina incluyendo en el mercado de trabajo.
Por otra parte, nos han martillado la cabeza durante todo este tiempo con el verso de que la violación es algo propio de los hombres heterosexuales. Pero en Marzo de 2022, este cuento se terminó de caer luego de que una joven haya sido violada por una manada de violadores en el barrio de Palermo, Ciudad de Buenos Aires, ya que dos de ellos eran personas no binarias. Lo mismo puedo decir sobre las dos asesinas que mataron a su hijo de cinco años (Lucio Dupuy), quienes eran mujeres y lesbianas. Esto ocurrió el año pasado. O sea que no estamos hablando de personas de sexo masculino ni de heterosexuales, con lo cual termina de quedar bien claro que en realidad, el problema no son los hombres sino los CRIMINALES.
Los políticos nos han vendido todo este discurso ya que a ellos no les importa trabajar para legislar de tal o cual manera. Lo que les resulta más cómodo es mentirnos diciéndonos, por ejemplo, que existe un "patriarcado" en el aire (Satanás), y este ente intangible con el que hay que luchar es el culpable de todos los males. Asimismo, tenemos un Ministerio de la Mujer que hace puras estupideces, como gastarse millones de pesos en catering, autos de alta gama, pintar banquitos rojos en una plaza, o enseñarle cursitos pedorros de perspectiva de género a los violadores, como si eso hiciera que mágicamente dejaran de violar...
Y para que terminen de comprender el oportunismo que hay dentro del Feminismo argentino, les informo que hace seis años, todas las referentes políticas de izquierda y kirchneristas que hoy dicen ser feministas (como Victoria Donda y Myriam Bregman) votaron en contra de la prisión efectiva para violadores. Si no me creen, yo invito a la gente a que busque el acta del Congreso del 23 de Noviembre de 2016 en Internet. También pueden ver el discurso de Bregman en Diputados TV, el canal de Youtube.
Curiosamente, Donda es la dueña de la moral en Argentina y la directora del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI). Pero paradójicamente, en un debate televisivo, acusó de fanática religiosa a la referente política Cynthia Hotton por el mero hecho de ser católica.
Por poner otro ejemplo acerca de la estafa que es el Feminismo en nuestro país, el actual Presidente de la Nación, Alberto Fernández, nos dice que es feminista, cuando él mismo mandaba a las mujeres a la cocina y las insultaba por Twitter antes de ser electo en 2019.
En la Justicia, nos encontramos con la abogada feminista Raquel Hermida Leyenda, que dice estar del lado de las chicas, que está cansada de los feminicidios, y demás. Pero esta señora fue la abogada defensora de Daniel Bellini, el asesino de su pareja Morena Pearson. Entre 2008 y 2012, Raquel se paseaba por toooooodos los canales de televisión diciendo que Bellini era inocente, que faltaban pruebas que certificaran el asesinato, cuando sí las había. Hasta fueron detectadas las huellas digitales que dejó antes de matar a Pearson, e incluso fue procesado y terminó preso. Pero no solo eso, sino que además, esta abogada decía que Morena era una loquita de la noche que seguramente se suicidó.
Entre estos ejemplos, aparece la Jueza feminista Leticia Lorenzo, que dictaba sentencias en lenguaje inclusivo con acrósticos mientras llevaba el pañuelo verde en la muñeca; pero con la excusa del coronavirus, dejó en libertad sin pulsera ni tobillera electrónica a un pederasta, culpable y preso por violar a su propia nieta. Lo liberó a apenas unas pocas cuadras de su víctima, a la cual por supuesto no tardó un segundo en contactar una vez que estaba fuera de la cárcel. El informe de la fiscalía sugería no mandarlo a la residencia donde la Jueza tenía pensado, porque allí había cinco menores de edad. Pero lo hizo de todas maneras. Para colmo, a los pocos meses después, un periodista opositor llamado Eduardo "El Presto" Prestofelippo hizo un tweet que ofendió a la Vicepresidenta argentina, motivo por el cual terminó preso durante un día.
Dentro del ámbito artístico, hay personajes famosos que también son simpatizantes de estas ideas políticas, y descubrieron el Feminismo hace cinco minutos; como por ejemplo, Virginia Godoy (más conocida como la Señorita Bimbo). De hecho, esta mujer excedida de peso también forma parte de todas aquellas personas que promueven los hábitos insalubres a través de los cuales les hacen creer a las militantes feministas que eso es la belleza real, y pavimentan el camino hacia la diabetes. Pero lo más grave de esta comediante es que es LA MISMA que se llenó los bolsillos lucrando con la sangre de las mujeres cuando se sentaba en el sillón del programa de televisión del eterno misógino Jorge Rial. Allí, ella construyó su fama efímera para jugar a ser una especie de "feminista pop" o "feminista cheta". Incluso no nos olvidemos de que Rial es probablemente el tipo más machista de los medios argentinos, y se ha cansado de humillar, denigrar y cosificar la imagen de la mujer en la televisión de nuestro país durante más de 20 años.
Otra persona detestable, y que ya nadie recuerda, es la caricaturista Maitena. En el presente, ella dice defender al Progresismo, pero durante varias décadas, ganó un montón de dinero estereotipando a la mujer como un ser completamente inútil, superfluo, tonto, aspirante a ama de casa. Literalmente, tenía sitios en los que se refería a problemas de mujeres con nimiedades y cosas completamente superficiales. En simples palabras, la "feminista" Maitena hizo plata caricaturizando a la mujer como a una persona IDIOTA. Pero bueno, sororidad, pañuelo verde, y coso... Vale la pena agregar que Maitena es la hija de un exfuncionario del proceso, llamado Carlos Burundarena. Fue Ministro de Cultura y Educación de la dictadura militar en 1981.
Para estas hipócritas, los que atrasamos somos los que no le chupamos la pija al poder político, a su bajada de línea, a los medios hegemónicos, y no nos tragamos toda la porquería que nos quieren meter en la boca. Esos seríamos los malos.
De todas formas, hay algo más que debo remarcar:
A diferencia de todos estos guerreros de la justicia social, que tienen el culo muy sucio al igual que los "aliades feministas", ustedes no tienen que sospechar nada raro de mí. ¿Saben por qué? Porque yo se los digo de frente:
NO ME INTERESAN LOS COLECTIVOS. PUNTO.
En cambio, cuando aparece un "machito aliado", que se la pasa jurando y perjurando que no te va a violar, no te va a matar, UNO TIENE QUE SOSPECHAR DE ESE TIPO, ya que detrás de la virtud sobredimensionada, se esconde el pecado...
Los LGTBI, que también son un instrumento utilizado por la Izquierda, se ponen la remera comunista, sin saber que Fidel Castro los cagaba matando. Es un hecho histórico que desconocen porque nunca en su puta vida han tocado un libro.
Con respecto a los oportunistas, Marcelo Tinelli es otro conductor de la televisión argentina que actualmente dice estar "deconstruido". Pero al igual que Jorge Rial, se la pasó muchísimos años cosificando a las mujeres. Las trataba como objetos. Se burlaba de ellas. Por ejemplo, en su circo nefasto para descerebrados llamado "Bailando por un Sueño", les cortaba la pollera delante de todo el mundo. En los 90, Tinelli robaba con el humor "machirulo" de aquella época. Entre 2005 y 2010, robaba con los culos. Y hoy, roba con la deconstrucción.
En síntesis, parece que el Capitalismo agarró este Feminismo Anticapitalista, lo metió en un envoltorio, le puso un moño, y ahora, te lo está vendiendo...
Comentarios
Publicar un comentario