"No se va a chupar sola"


A principios de este mes, apareció en las redes sociales una de las noticias más repudiables con las que alguien podría encontrarse:

Un desfile de Drag Queens con muy poca ropa (o en su defecto, ropa provocativa), rodeados de niños en un club nocturno.


Mientras te cuento lo sucedido, vos estarás pensando que esto está mal. Te preguntarás qué tienen que hacer unos niños de muy temprana edad en un lugar como este viendo Drag Queens desfilar, o desfilando de la mano de ellos.

Pero eso no es todo, ya que el slogan de cabecera de dicho evento era una frase escrita con luces de neón, que estaba plasmada en un letrero enorme que daba inicio a la pasarela por la cual caminaban estos transexuales con niñitos, y decía:

"No se va a chupar sola" ("It's not gonna lick itself").


La frase es obviamente alusiva a que alguien va a tener que practicarle sexo oral a los protagonistas de este acto.

Asimismo, yo me pregunto:

¿Me quieren explicar QUÉ CARAJO hace un travesti de la mano de un chiquito con un cartel que dice "mi pija no se va a chupar sola", perversos hijos de puta?

Terminemos con el cuentito, porque esto ya no es diversidad. Es PERVERSIDAD. 

Lo que presenciamos es abuso de menores.

Los niños deberían estar en la escuela, no en un club nocturno. Tienen que estar jugando con juguetes; no con transexuales. Y tienen que estar mirando dibujitos animados; no a degenerados semidesnudos con carteles que incitan al sexo oral.

Y como a gran parte de mi generación le han lavado el cerebro, más de un idiota leyendo mi publicación debe pensar que estoy reproduciendo un "discurso de odio". ¿Pero saben qué? "Discurso de odio" no es más que un término nuevo para lo que antes era "blasfemia". Cuando el poder lo tenía la Iglesia, aquel que se opusiera al status quo era un blasfemo. Y como hoy el poder lo tienen los colectivos y sectores "progresistas", quienes lo cuestionan son personas que están llenas de odio. Y escribo la palabra progresistas entre comillas porque esto no es Progresismo ni mucho menos progreso. En absoluto. Progresismo es a progreso lo que carterista es a cartera.

Lo que estoy planteando no es discurso de odio. Es SENTIDO COMÚN.

Y les digo algo más:

Usualmente, aquellos que reproducimos discursos de odio solemos tener razón. Tal es así que acá es como que se le dice discurso de odio a los datos, a la verdad. De hecho, al jefe de Drag Queen Story Hour (una organización que se dedicaba a llevar Drag Queens a los jardines de infantes sin explicar el por qué) lo arrestaron por tenencia de pornografía infantil. ¡Qué sorpresa! ¿No?


Antes de cerrar, aclaro lo siguiente:

Yo sí puedo ir a un cabaret, a un club nocturno, a una discoteca, a un show de Drag Queens, o a lo que se me cante. Pero lo puedo hacer porque tengo 30 años. SOY UN ADULTO. Entiendo cuáles son mis decisiones. Acá nadie se está horrorizando de la existencia de todo esto. A lo que me refiero es que los chicos no tienen nada que hacer ahí. Así como los Drag Queens no tienen nada que hacer en un jardín de infantes.

Por favor, manténganse lejos de los pibes; porque van a correr...

Comentarios