La burla de la masculinidad frágil destrozada en mil pedazos


Hay una cosa que no me cierra en cuanto al Progresismo, y me gustaría plantearla.

Cuando los hombres heterosexuales hacemos un determinado comentario, las feministas de género nos contestan diciéndonos que tenemos la "masculinidad frágil".

Algunas de las veces en las que recurren a esta frase como burla o insulto pueden ser cuando nos dicen:

"Ah, ¿así que un hombre no te parece lindo? No tendría nada de malo que lo reconozcas siendo heterosexual. ¡¡¡Eso pasa porque tenés la masculinidad frágil!!!"

"¡Ah, tenés que hacer el asado en vez de las ensaladas! ¡Eso es porque tenés la masculinidad frágil!"

También se suele emplear esta respuesta cuando los hombres heterosexuales decimos algunas de las siguientes frases:


Como podrán ver, el término "masculinidad frágil" lo usan como una especie de ataque o humillación hacia los hombres heterosexuales cisgénero.

Ahora bien, supongamos que la mayoría de los hombres heterosexuales tenemos en verdad la masculinidad frágil.

¿No sería eso una identidad de género?

De alguna u otra manera, vivir la masculinidad como algo frágil es lo que uno atraviesa, lo que uno siente, lo que a uno lo forma. Es su experiencia de vida. 

Y si la vivencia de un hombre implica tener la masculinidad frágil, entonces dicha masculinidad frágil es parte de su construcción de género.

Por lo tanto, los progresistas y las feministas no deberían utilizar esta identidad de género como un agravio...

Por ejemplo, si una persona llegara a decir que una mujer transexual es un "trava de mierda", estaría siendo discriminatoria, estigmatizante. Se está burlando de la autopercepción y la identidad de género de alguien. Pero claro, si los progresistas dicen que un hombre tiene la masculinidad frágil a modo de burla, hay que tolerarlo y considerarlo como algo normal. Ellos pueden...

Siendo sinceros, decir eso debería ser algo inadmisible; porque la masculinidad frágil SÍ es una manifestación personal del género de un individuo.

Aclaro que yo estoy siguiendo las reglas de todo este delirio (que no significa absolutamente nada). Lo que hago es usar los argumentos de los progresistas. Me estoy metiendo en el propio juego de ellos.

Si aseguramos que la identidad de género es una construcción social basada en lo que uno vive como persona, los aprendizajes de vida, el modo de vivir su sexualidad, su autopercepción y su comportamiento ante la sociedad, ENTONCES LA MASCULINIDAD FRÁGIL ES UNA IDENTIDAD DE GÉNERO. Por ende, los zurdos deberían respetarla; NO reírse de ella.

Realmente, es una delicia correr a esta gente con su mismo discurso. Todo este conjunto de argumentos son tan disparatados y con tan poco sustento, que cualquier cosa que uno diga es válida. Así como puedo ser biológicamente un hombre, puedo ser socialmente una mujer; y con esa lógica, puedo ser biológicamente un ser humano y socialmente un animal. Es lo que yo vivo y atravieso. Entonces, ser un pato también es una identidad. De hecho, hay personas transespecie, transedad y transcapacidad. Esto es REAL. No lo estoy inventando.

No hay un sostén científico por el cual uno pueda decir cómo es una persona. Por eso es que cuando un violador dice autopercibirse mujer para ser recluido en una cárcel femenina (como ya pasó en varias ocasiones), a éste no le hacen una serie de pericias psiquiátricas para saber si efectivamente tiene la mentalidad o el pensamiento de una mujer. Le creen y punto. No hay un apoyo de índole científica. No hay nada que convalide que esa persona es una mujer.

Tampoco hay nada que corrobore que un transespecie que se cree un perro dálmata no sea un ser humano. Y con las reglas de esta ideología, puedo decir que yo nunca decidí ser una persona, porque eso es algo que el sistema me impuso.

La cuestión es que la masculinidad frágil es parte de la autopercepción de una persona. Así que a partir de ahora, cada vez que alguna de estas feministas resentidas o estos hippies sucios malolientes les digan como insulto que ustedes tienen la masculinidad frágil, muéstrenles que están ejerciendo una doble vara, una doble moral, y que están cometiendo un delito de odio. Se están metiendo con nuestra identidad de género, que es la de ser hombres con masculinidad frágil.

Queridos zurdos roñosos inmundos, dejen de usar el calificativo de la masculinidad frágil como ofensa hacia los hombres heterosexuales.

Respeten nuestra identidad de género, que a través de nuestras costumbres, construcciones socioculturales y enseñanzas, nos ha llevado a tener la masculinidad frágil...

Comentarios