La rebelión de cartón de Kicillof


En la mañana de hoy, el gobernador keynesiano de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, llamó a los estudiantes a ser rebeldes. 

Pidió que se rebelaran contra la decisión tomada por el gobierno porteño la semana pasada respecto de la prohibición del lenguaje inclusivo en las escuelas, y les aconsejó que hablen de esa manera.



En la tarde, y pocas horas después de estas declaraciones, un grupo de estudiantes de la provincia gobernada por Kicillof se rebeló por una causa DE VERDAD, y salió a manifestarse exigiendo seguridad, debido a las altas tasas de crímenes que hay en el Conurbano. 

Y en este caso, el mismo gobernador que llamó a la rebeldía por el lenguaje inclusivo mandó a la policía a reprimir salvajemente a los manifestantes.


Para Kicillof, hay que rebelarse hablando con la letra E en las escuelas; no ante la inacción, corrupción y negligencia de un gobierno...

No te quieren rebelde. Te quieren obediente; y en su defecto, que te sientas rebelde hablando como un idiota, porque esa rebeldía es controlable.

A ningún político o poderoso le mueve un pelo que vos digas "todes les chiques" como un estúpido. Esa "revolución" la crearon e instalaron ellos mismos, desde las instituciones y los medios de comunicación. Por ende, cuando decís "todes", no sos rebelde. Sos dominado. Y cuando te rebelás en serio, TE REPRIMEN, tal como les pasó a los docentes y estudiantes que se manifestaron ayer. No por el lenguaje inclusivo, sino por la seguridad que piden día a día los ciudadanos argentinos. Lo mismo nos pasó a muchos durante la cuarentena, por ejemplo.

Despertate, zurdo tonto. 

No sos rebelde. No sos revolucionario.

Sos una herramienta de los políticos.

Los millennials ya tenemos más de treinta años; por lo tanto, no estamos para decir "¡Ay, me rebelo porque digo 'todes nosotres'!" Eso es digno de nenes de cinco años. Así que terminemos con las chiquilinadas.

Y si queremos rebelarnos, hagámoslo como corresponde.

Comentarios